LadyGo

A otra cosa Mariposa

AMULETOS Y TALISMANES

Informa a otr@s

Es muy importante tener Amuletos y Talismanes cerca de ti, ya que cualquier objeto puede ser un amuleto de proteccion contra el mal.

El ojo de horus, la mano negra… todos nos pueden servir para ayudarnos a combatir el mal como para cambiar nuestra vibracion baja en alta.

Limpiar nuestros Amuletos y Talismanes, es imprescindible para que sigan funcionando.

Para ello, limpiar nuestros preciosos protectores, basta con una oración. Pero no te confundas, es muy poderosa, y no te hace falta un rosario para rezarla, jeje.

Aqui te dejo un video explicativo de todo el proceso, y la oracion que debes rezar para que tus Amuletos y Talismanes, esten siempre activos para ayudarte.

ORACION:

«Oh! Astros soberanos, dirigid vuestra energía hacia este Talismán, que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas, para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo, para que pueda, por vuestro favor y mediación, vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas, ni espíritus, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios. Que nada ni nadie pueda hacerme daño ni mal. Por segunda vez pido a los Astros, Elementos y Espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten de la Gracia, para que por su medio, logre yo cuantas maravillas me proponga, siempre en obra del bien propio y de mis semejantes.»

Se que te sera de gran ayuda.

Un beso

Lady Go