LadyGo

A otra cosa Mariposa

Oraciones de Proteccion

Informa a otr@s

PROTECCION DEL HOGAR Y LA FAMILIA

ORACIÓN:

«En nombre del Todopoderoso y la Santísima Trinidad, que así como se hunde esta sal, se hunda nuestro mal, y seamos protegidos por las personas que nos quieran hacer daño.»

Recuerda: En esta ocasión, recitarás las palabras mágicas una vez antes de encender la vela, con cerillas, siempre cerillas. Una vez encendida tu vela, recita la oración tres veces más.


PROTECCIÓN DE LA ESPIRAL, SUPER EFECTIVA

ORACION:

«Vosotras, fuerzas negativas, os sentiréis atraídas por esta trampa. Una vez que lleguéis al centro de la espiral, retornareis a aquel lugar desde el cual venís. Por obra y gracia de la Santísima Trinidad»


LIMPIEZA DE AMULETOS Y TALISMANES DE PROTECCION

ORACION:

«Oh! Astros soberanos, dirigid vuestra energía hacia este Talismán, que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas, para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo, para que pueda, por vuestro favor y mediación, vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas, ni espíritus, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios. Que nada ni nadie pueda hacerme daño ni mal. Por segunda vez pido a los Astros, Elementos y Espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten de la Gracia, para que por su medio, logre yo cuantas maravillas me proponga, siempre en obra del bien propio y de mis semejantes.»