Tauro

Tauro, el signo de la primavera en todo su esplendor, con la explosión de las flores y la aparición de los primeros frutos. El impulso inicial de Aries se transforma en armonía, paz y seguridad para preservar la vida y asegurar la continuidad.

Tauro se aplica a personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo, como ya te he comentado, estas fechas son orientativas pues el Sol, no siempre entra el mismo dia a visitar un signo.

Es un signo de Tierra, fijo, femenino, y su planeta regente es Venus, que lo comparte con el signo de Libra. Tauro tiene como exilio los planetas Marte y Pluton (sus opuestos), mientras que Jupiter se ve exaltado cuando visita Tauro. Ocupa del grado 30 al 60 del Zodiaco y Mercurio (Urano tradicionalmente) encuentra su caída aqui.

Si eres de Sol en Tauro, tu personalidad es posesiva, siempre buscando la seguridad y el goce de las alegrías de la vida.

Venus, planeta regente de Tauro, empuja al placer y la satisfacción de los deseos materiales.

Tauro gestiona la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido, tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para consquistar la seguridad material, que puede asegurarle a Tauro y a los suyos, la supervivencia.

La tenacidad, ponderación y perseverancia, le hacen llegar a Tauro a sus objetivos. Es un trabajador metodico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física, como psíquica, lo que convierte a Tauro en un ser muy equilibrado ante los obstaculos y dificultades.

Tauro es práctico, enraizado y paciente, capaz de concentrarse esencialmente en la realización de sus objetvos, procediendo con lentitud y sin correr riesgos.

Es amante de la buena mesa, del ocio y la comodidad, le encanta el contacto con la naturaleza, y sus gustos son sanos y sencillos. Tauro es sensual y posesivo en las relaciones afectivas.

Comparte